Exitosa acogida del libro "Through the Eyes of Girls"

14 mayo 2019 - General - Comentarios -

Todo un éxito de asistencia en la presentación del Libro "Through the Eyes of Girls", realizada el pasado jueves, día 9 de mayo, en el Real Club Mediterráneo de Málaga.

Mi agradecimiento personal por la acogida, tanto a los responsables del Real Club Mediterráneo, como a las respresentantes de la Fundación Colores de Calcuta en España, María de Muns, su directora y su responsable de Comunicación, Violeta Medina, así como a los contertulios del acto, Ramón Salazar, director de cine y Manuel Castillo, actor y profesor de actuación.

El libro, una vez analizado en profundidad, es toda una joya, no sólo por su edición tan profesional, sino también, y de manera muy especial, por su contenido fotográfico, con un relato muy cuidado y fresco, crea un alto impacto visual, lo que hace sacar a la luz nuestros sentimientos más profundos y, quieras o no, te emocionarás.

Una obra que, por su contenido y la causa por la que nace, es muy recomendable y merece la pena tenerla en nuestra biblioteca fotográfica.

Los interesados pueden adquirirlo en: https://coloresdecalcuta.org/ya-a-la-venta-el-libro-de-fotografias-through-the-eyes-of-girls/

 A G Redondo - Fotografía - 2Presentación.jpg

 

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías